Bono
de horas

Pide lo que quieras: desarrollo web, formación, consultoría o soporte.

Este servicio de diseño web WordPress Urgente en 12 horas te permite disponer rápidamente de una página web con contenido y funcionalidades básicas. De esta manera, podrás salvar imprevistos, aprovechar oportunidades de negocio inesperadas o tener un sitio al que dirigir a tus posibles clientes mientras tu web definitiva no está terminada.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS BONOS DE HORAS?

  • Los bonos de horas no caducan. Puedes utilizarlos cuando quieras, incluso regalarlos o cederlos de forma parcial a otra persona.
  • No se prestará ningún servicio sin pago previo. Al hacer clic en Reservar procederás al pago del bono de horas seleccionado. Una vez finalizado el proceso de compra, podrás solicitar tareas de desarrollo web, formación, soporte o consultoría a través del formulario de contacto.
  • Licencias de plugins y themes (plantillas) premium. Este servicio de bono de horas no incluye el uso ni implementación de mis licencias premium de plugins o temas WordPress. Debes disponer de todas las licencias de todos los plugins y temas que se hayan utilizado en tu web, ya que si no es muy probable que no pueda actualizarlo. No trabajo con ningún tema o plugin nulled, ya que suponen un grave problema de seguridad para la integridad de tu web.
  • Tareas de una en una. Podrás pedir cualquier tipo de tarea contemplada en esta página web (desarrollo web, formación, consultoría o soporte), pero solo una a la vez. Según termine una tarea te enviaré un informe de seguimiento (acciones realizadas, tiempo empleado, tiempo restante del bono de horas) y podremos empezar con la siguiente tarea. Utilizo Toggl para hacer el seguimiento y control de tiempos.
  • Urgencias. Estos bonos de horas son aplicables de lunes a viernes en horario de 10 a 18 horas, de lunes a viernes. Si tienes alguna urgencia y necesitas que te lo realicemos fuera de ese horario, fines de semana o festivos, tendrá un coste extra que se facturará aparte: 20 euros por hora.