Diseño Web WordPress Urgente en 12 horas

¿Has tenido un imprevisto y necesitas tener una web básica operativa para ya mismo?

Este servicio de diseño web WordPress Urgente en 12 horas te permite disponer rápidamente de una página web con contenido y funcionalidades básicas. De esta manera, podrás salvar imprevistos, aprovechar oportunidades de negocio inesperadas o tener un sitio al que dirigir a tus posibles clientes mientras tu web definitiva no está terminada.

Diseño web responsive

Tu página web WordPress hecha en 12 horas se adaptará a todos los dispositivos, permitiendo así que los usuarios puedan acceder a tu información estén donde estén.

Servicio 100% Profesional

No importa que sea una página web básica: vamos a hacerla con la misma profesionalidad y darte las mismas garantías que con el resto de nuestros servicios.

Optimización Web y SEO OnSite

Igual de optimizada que cualquier otra de las que hacemos. Como necesitas una web para ya mismo, nos aseguraremos de que funcione igual de rápido que nuestro servicio de diseño web.

No dejes pasar ninguna oportunidad de negocio por no tener a dónde dirigir a tus posibles clientes o contactos

DESDE

900€

¿Y CUÁL ES EL PLAN?

8:00H – REUNIÓN

Definición del proyecto. Necesitamos saber con detalle qué es lo que necesitas en cuanto a diseño y estructura de la web.

Plantilla WordPress. Te ayudaremos a elegir la plantilla para WordPress que mejor se adapte al proyecto.

Presencial o remota. Realizaremos la reunión a través de video conferencia, por teléfono o personalmente en nuestras oficinas de Leganés (Madrid).

9:30H – DISEÑO WEB

Desarrollo de la web. Nos ponemos manos a la obra montando el CMS, creando las páginas y maquetando tu contenido.

Optimización. Dejamos la web a punto para que funcione correctamente.

14:30H – REUNIÓN

Revisión. Hacemos juntos un visionado de la web y lo comentamos.

Modificaciones. Si las hubiera, tomamos nota de las posibles modificaciones que habría que hacer.

15:30H – DISEÑO WEB

Desarrollo de la web. Trabajamos en los comentarios y modificaciones tratados y aprobados en la segunda reunión.

19:00H – REUNIÓN

Aprobación. Volvemos a visionar la web comentando los cambios. Nos aseguramos de que no falta nada y que todo está hecho de acuerdo con el briefing.

20:00H – ENTREGA

Cierre de proyecto. Con la aprobación hecha, migramos la web a tu servidor y la dejamos publicada.

¿QUÉ INCLUYE?

Una plantilla WordPress de tu elección, personalizando su aspecto según tu proyecto

Instalación y configuración de plugins: SEO, seguridad, email marketing…

Importación de contenido (texto, imágenes y vídeo) optimizado para SEO

Instalación de Google Analytics y Google Search Console

Adaptación a la ley RGPD (redacción de textos legales no incluidos)

CONDICIONES DEL SERVICIO

Disponibilidad 100%

Necesitamos que cuando elijamos el día para hacer la web, estés disponible 100%. Tendremos varias reuniones para que des el visto bueno y podré tener dudas en el proceso del diseño de la web en WordPress.

12 Horas

Esto quiere decir que no trabajaré más días en el desarrollo de tu web. Una vez dado tu visto bueno para la subida al servidor, ahí termina el trabajo. Si quieres hacer más cambios, tendrás que contratar un bono de horas o un plan de mantenimiento web.

Hosting y Dominio

Este servicio no incluye hosting ni dominio, pero si quieres que te eche un cable te ayudo con la gestión. Trabajo con Dinahosting por su buen servicio y prestaciones.

Cambios

No podrás cambiar el contenido una vez empezado el servicio. Todo el contenido lo tendremos que tener en la primera reunión. Si no has podido enviar todo, lo tendrás que introducir tú en días posteriores. Te ayudaré con videos de formación.

Webs corporativas

Primero tendremos que analizar qué tipo de web quieres o necesitas, ya que en este servicio sólo podré ofrecerte webs corporativas en WordPress. Por los tiempo establecidos no podré hacer ni tiendas online, ni webs a medida ni cualquiera que tenga más de 10 secciones en la web.

Branding

Este servicio no incluye el desarrollo de tu marca. Si lo necesitas, ponte en contacto conmigo para ofrecerte un presupuesto a medida para mi servicio de branding.

* Decidiremos entre cliente y empresa el día para que ambas partes estemos 100% disponibles.
Si por cualquier cosa no puedes estar disponible ese día, se podrá cambiar siempre y cuando lo notifiques antes de una semana.