Mantenimiento web
para tu WordPress
desde solo 40€ al mes 🔧

Pon todas tus fuerzas en sacar adelante tu negocio y olvídate de perder el tiempo solucionando problemas de tu sitio web.

Actualmente, tras la pandemia del Covid-19, ningún negocio se puede permitir el lujo de no tener presencia online o de tenerla en malas condiciones, dando una imagen desfasada de tus servicios. Por eso, es vital que tengas un correcto mantenimiento de tu sitio web.

Si tienes una web y no le das el correcto mantenimiento ni la mantienes actualizada, pronto quedará obsoleta y será vulnerable al ataque de hackers, intentos de phishing, inyecciones de malware, envío de correos no deseados, problemas y más problemas.

Olvídate de los problemas

Fuera dolores de cabeza y la impotencia que sientes ante los problemas en tu web. Por fin vas a poder descansar con la tranquilidad de que tu sitio web se encuentra en las mejores manos.

Mantenimiento Web Profesional

Trabajo con WordPress a diario desde 2003. En más de 20 años creando y manteniendo todo tipo de webs he visto de todo. No hay nada que me asuste y difícilmente se me resista.

Tu web siempre funcionando

Con el cuidado y las constantes actualizaciones tu web estará protegido y operativo 24/7.

TU WEB ES TU PRINCIPAL VENDEDOR.
LAS VENTAS AUMENTAN SI LO MANTIENES EN FORMA
PARA OFRECER LA MEJOR CARA DE TU NEGOCIO.

Recomendado para todo tipo de webs y tiendas online

Desde un web corporativa hasta una tienda online pasando por membership sites. Trabajo con todo tipo de proyectos online.

Atención One2One. Siempre hablarás conmigo.

Te ofrezco una exquisita atención al cliente porque siempre tendrás contacto directo conmigo. Vía email, WhatsApp o llamada.

Mantenimiento web con la mejor relación calidad-precio

La inmensa mayoría de los proyectos encajan en los tres planes de mantenimiento que te ofrezco. Tú eliges.

Básico

Mensual

Avanzado

Quincenal

Premium

Semanal

Disponibilidad total 24 horas 365 días

La comunicación con mis clientes es directa y constante. Olvídate de esperar colas para ser atendido o de tener que dejar tus mensajes en una centralita para ser respondidos varios días después. Con el plan premium estoy disponible para ti en todo momento. Voy a resolver cualquier duda o problema informático que se te presente.

Mantén tu web actualizada

Una web desfasada es una de las peores cosas que le pueden ocurrir a tu negocio. Gracias a este servicio de mantenimiento web tu sitio estará siempre al día, con las últimas novedades y tecnologías disponibles en el mercado.

Todo bajo control minuto a minuto

Utilizo un sistema de monitorización web que te permitirá despreocuparte totalmente del mantenimiento de tu sitio web. La solución será instantánea ante cualquier tipo de problema. Y si el problema depende de un proveedor, insistiremos tanto en solucionarlo como si estuvieras llamándole tú todo el santo día.

¿QUÉ TAREAS INCLUYE ESTE MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS?

Auditoría GRATIS

Auditoría GRATIS: Reviso tu web de arriba a abajo sin ningún coste para ti. Conoce dónde está fallando tu sitio web para solucionarlo cuanto antes.

Bases de Datos

Actualizo las bases de datos de imágenes, textos, productos… Optimizo y hago limpieza de la información obsoleta o no utilizada.

Contenido al día

Si hay que actualizar alguna información de tu web, está incluido. Y si quieres crear nuevas secciones o contenidos, lo hablamos. Todos los planes tienen descuento adicional en otros servicios.

Copias de Seguridad

Guardo toda la información de tu web en varias versiones, hasta tres meses atrás (según el plan escogido) para que puedas recuperarla en cualquier momento.

Monitorización

Cada 5 minutos reviso el funcionamiento de tu web. Así puedo solucionar cualquier nuevo problema prácticamente en el mismo momento que ocurre. Sin demoras.

Optimización

Ten todos tus contenidos optimizados para que tu web cargue lo más rápido posible y alcance las primeras posiciones en Google. También puedo encargarme de tu posicionamiento SEO OnPage.

Plugins y Themes

Evito problemas. Mantengo tus plugins y themes actualizados a su última versión. Tanto los gratuitos del repositorio de WordPress como los que haya que pagar. Solo con esto te ahorrarás cientos de euros al mes.

Reparaciones

Puedo detectar todos los errores que hay en tu web y solucionarlos. Sin coste adicional. Está incluido en cualquiera de mis planes de mantenimiento.

Seguridad

Me preocupa la seguridad web. Lucho por evitar cualquier tipo de vulnerabilidad, malware, acceso no autorizado o hackeo de sitios web. Utilizo las herramientas más sofisticadas del mercado de plugins WordPress.

Maquetadores visuales

Tengo experiencia con Astra, Divi, Elementor, Genesis Framework, Gutenberg, Oxygen, Qode, Slider Revolution, Visual Composer y WPBakery. Y si me sorprendes con alguno que no conozca, me lo estudio.

Webmaster Tools

Domino las herramientas de Google. Tengo certificaciones oficiales que renuevo cada año. Tendrás configurado Google Analytics, Google Search Console para recibir cualquier alerta sobre tu web, Google MyBusiness, remarketing para tus campañas PPC de Google Ads, Google Tag Manager y test A/B con Google Optimize.

Programación

Si necesitas retocar algún código o personalizar algo más allá de lo que te permite tu theme o plugin, manejo HTML, CSS, JavaScript y PHP. Así que cualquier cosa que me pidas quedará resuelta.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER A UN EXPERTO EN MANTENIMIENTO WORDPRESS?

Centrado en tu negocio

Dedica todos tus esfuerzos a tu negocio y a tus clientes. Déjame a mí los problemas de tu web. Tu negocio avanzará mucho más rápido. Existen múltiples tareas que pueden llevarte horas y horas que invertidas en otras acciones para tu negocio puede que sean mucho más rentables.

Saca provecho de tu tiempo libre

Mantener una web totalmente actualizada lleva trabajo de forma constante. Y a veces demasiado. Si no tienes experiencia, esto puede convertirse en una pesadilla que te haga perder mucho de tu valioso tiempo. Tú lo odias y a mí me gusta.

Mucho mejor que tu competencia

No hace falta que estés estudiando el último sistema de seguridad que ha salido al mercado, comparar plugins ni buscar el último programa anti-malware. Cuenta conmigo. Estoy día en todos esos temas por ti. Te informaré de cualquier tema que considere que va a ser relevante para tu negocio online.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto me va a costar el mantenimiento web?

En este servicio de mantenimiento web entra todo lo que necesitas para que tu web ruede a la perfección. Sin embargo, hay negocios que requieren de servicios más especializados, servicios que demandan más tiempo de trabajo. Todos los proyectos se inician con una auditoría a fondo, donde se define claramente lo que se necesita hacer. Esto claramente varía en la medida del tamaño de tu web y su complejidad. La inmensa mayoría de los proyectos encajan en los tres planes de mantenimiento que te ofrezco. Así que no lo pienses más, envíame tus datos y te haré una auditoría GRATIS en la que quedarán definidas las necesidades de tu web.